DOSSIER CHAMANISMOS CONTEMPORÁNEOS. CONCEPCIONES Y EXPERIENCIAS REVISITADAS. PRESENTACIÓN.

Autores/as

  • Pablo Wright Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas Universidad de Buenos Aires, Argentina
  • Lourdes Báez Cubero Instituto Nacional de Antropología e Historia, México

Resumen

 

Los estudios antropológicos desde sus orígenes muestran fenómenos culturales y categorías sociales que devinieron parte del canon conceptual, aunque muchos se originaran en sociedades particulares y que por complejos factores se transformaron en cuasi universales.

Biografía del autor/a

Pablo Wright, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas Universidad de Buenos Aires, Argentina

Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Universidad de Buenos Aires, Argentina

Lourdes Báez Cubero , Instituto Nacional de Antropología e Historia, México

Instituto Nacional de Antropología e Historia, México

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Publicado

2024-10-28

Cómo citar

Wright, P., & Báez Cubero , L. . (2024). DOSSIER CHAMANISMOS CONTEMPORÁNEOS. CONCEPCIONES Y EXPERIENCIAS REVISITADAS. PRESENTACIÓN. Scripta Ethnologica Nueva Epoca, 46(1). Recuperado a partir de https://caea.ar/scriptaethnologica/index.php/scripta/article/view/84